Foto: Getty

Dejaron ir a Ancelotti en espera de tener resultados favorables lo más pronto posible, pero parece que se pudieron hacer equivocado. Gennaro Gattuso llegó con la expectativa en lo más alto y resulta que fue lo contrario, porque debido a la mala racha, ahora hasta podría dejar al Napoli.

Cree que la situación del club es imposible de revertir.

Llevan 3 derrotas consecutivas en la Serie A y eso que Gennaro no lleva ni 2 meses al mando del equipo. Luego de la dolorosa derrota ante la Fiorentina, comentó a variad fuentes cercanas que si no consigue buenos resultados en esta semana diría adiós a la institución.

Lo anunciaron como DT de lo ‘napolitanos’ el 11 de diciembre de 2019 y desde que llegó están peor que nunca, ya que en la Serie A solo ha conseguido un triunfo en cinco partido dirigidos. En la Copa de Italia lleva 1 ganado, el único que ha disputado.

Te recomendamos: Raúl Jiménez tiene listo su siguiente objetivo con los Wolves

Te puede interesar: El campeonato invicto del Liverpool está cada vez más cerca

Los puestos europeos se ven más lejos que nunca.

Napoli está en el lugar 11 de la tabla con solo 24 puntos y sus expectativas de participar en la Champions League o Europa League son casi nulas en caso de seguir con el mal paso. Lo peor es que él mismo cree que nunca mejorarán y preferiría hacerse a un lado.

Vienen 2 partidos importantes y en caso de no ganarlos, diría adiós. ‘Chucky’ y compañía enfrentarán el próximo martes los Cuartos de Final de la Copa de Italia ante la Lazio y el próximo domingo se mide a la Juventus en la Serie A, partidos que se propuso ganar para no irse.

Esa decisión podría ser la mejor para Lozano.

El ha perdido protagonismo ante la poca actividad que ha tenido, a pesar de ser uno de los refuerzos estrella en el mercado de verano. Así que la noticia de que Gennaro Gattuso podría dejar al Napoli no sería tan mala para algunos jugadores.