Foto: Getty

El hospital del Real Madrid continúa abierto. Una de sus figuras deberá ser atendida por el cuerpo médico y por el momento, Zinedine Zidane no podrá contar con él. Gareth Bale sufrió una lesión en la Copa del Rey tras enfrentar a los Unionistas de Salamanca.

El galés se ha vuelto un problema para el club.

Si no es por actitud, es por lesión. El cuerpo técnico no se equivocó al fichar a jóvenes como Rodrygo Goes y Vinicíus Jr., que en los últimos partidos ha tenido que utilizarlos para sustituir las ausencias de algunas de sus estrellas.

Con el exjugador del Tottenham en el nosocomio merengue, ya son 4 los cracks que están fuera por lesión. La lista la completan: Eden Hazard (Fisura fina en el pie), Marco Asensio (Ruptura del ligamento cruzado) y Sergio Ramos (Esguince de tobillo).

Te puede interesar: Lukaku reveló la forma inusual en la que Antonio Conte anima a sus jugadores

También podrías leer: Real Madrid volvió a ceder a joven promesa en esta temporada

‘Zizou’ no puede estar tranquilo con tantas bajas.

A pesar de que el club no ha hecho un comunicado, diarios como As y Marca aseguran que Gareth Bale sufrió una lesión en la Copa del Rey y estaría fuera de las convocatorias de los próximos partidos. ¿Regresará pronto?

De acuerdo a la información de dichos rotativos, el galés sufre un esguince de tobillo y existe la posibilidad de que se pierda el choque contra Real Valladolid, el próximo domingo 26 de enero a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Durante el partido de Copa, a Bale se le notó serio y no celebró el gol que le hizo a los Unionistas. En algunas partes del partido hizo gestos de dolor y cuando ya no pudo resistir lo que le aquejaba pidió el cambio.

Por si te lo perdiste: Barcelona sorprendería con el traspaso de una estrella del Tottenham

¿Cuántas lesiones suma en el Real Madrid?

Aunque sea difícil de creer, el futbolista de 30 años lleva 26 lesiones con los ‘Merengues’. Según las estadísticas, el galés se lesiona cada 89 días. Eso no es todo, se ha perdido 93 partidos oficiales por estos motivos médicos.

Con este problema será difícil que al Real Madrid tenga ofertas por este futbolista en el mercado invernal.

Cabe mencionar que con los ‘Spurs’ sufrió 24 lesiones. En toda su carrera suma 50. ¡Vaya trayectoria!