Terminaron los rumores de la posible llegada del galés a la Major League Soccer, así que el Inter Miami y L.A. Galaxy no podrán contar con uno de sus mayores deseos. El representante de Gareth Bale reveló que no saldría del Real Madrid.
Zidane no podrá deshacerse de este futbolista.
A pesar de que ya no es prioridad para el francés, el exjugador del Tottenham deberá seguir peleando por un sitio en el cuadro titular. En la actual temporada sufre de minutos, de los 14 juegos que suma entre Liga y Champions League cuenta con 2 goles y 2 asistencias.
Tal vez, Florentino Pérez llegó a un acuerdo con el atacante que aún no se revela. Después de que el futbolista reconociera hace unos meses que el Real Madrid no era prioridad en su vida con la famosa frase «Gales, Golf, Madrid, en ese orden», la afición aún no se lo perdona.
Te puede interesar: Klopp preguntó sobre la carrera futbolística de Mourinho
También podrías leer: Valverde tendría las horas contadas; Barcelona tendría listo su sustituto
Recientemente, el galés no viajó a Arabia Saudita por una infección de garganta.
Por esta razón, no podrá estar en la gran final de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid. El agente, Jonathan Barnett, reveló que Gareth Bale no saldría del Real Madrid.
«Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano es muy poco probable que salga«, señaló.
Por si te lo perdiste: Boca Juniors presentó su nuevo uniforme inspirado en sus raíces
El año pasado estuvo cerca de arribar al futbol chino, pero nunca logró llegar a un acuerdo, y ahora que tenía la posibilidad de ser figura en la MLS, su agente posiblemente detuvo esta opción. El contrato del galés con los ‘merengues’ termina en junio de 2022.
Lo más interesante que ha hecho Bale con el Real Madrid es haberse convertido en figura en la última final de Champions que jugó tras realizar un doblete. ¿Te acuerdas?