Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Estos son los ganadores del Guante de Oro en la MLB

Publicado hace

el día

ganadores del Guante de Oro

La MLB dio a conocer a los peloteros ganadores del Guante de Oro después de haber culminado la temporada en las Grandes Ligas. Estos reconocimientos se entregan a los mejores jugadores de casa posición.

¿Hubo sorpresas?

Destaca la presencia de tres latinoamericanos entre los ganadores: el puertorriqueño Yadier Molina (noveno premio) de los Saint Louis Cardinals y los venezolanos Ender Inciarte (tercero consecutivo) de los Atlanta Braves y Salvador Pérez (quinto en las últimas seis campañas) de los Kansas City Royals.

Los ganadores se escogen así:

Managers y coaches de la MLB votan por los mejores jugadores de la temporada pero no pueden votar por sus propios elementos.

Puedes leer: Clayton Kershaw llegó a un nuevo acuerdo con los Dodgers.

Te interesa: ¿Los Red Sox son el mejor equipo de la historia?

La marca de equipo de béisbol Rawlings tuvo la idea del premio del Guante de Oro como una manera de conmemorar a los mejores de cada posición del béisbol.

Estos fueron los Guante de Oro 2018:

El tercera base de 27 años Nolan Arenado de los Colorado Rockies ganó su sexto Guante de Oro consecutivo en la Liga Nacional desde que debutó en las Grandes Ligas en el 2013.

En la Liga Americana fueron galardonados Dallas Keuchel, Salvador Pérez, Matt Olson, Ian Kinsler, Matt Chapman, Andrelton Simmons, Alex Gordon, Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts.

En la Liga Nacional fueron galardonados Zack Greinke, Yadier Molina, Anthony Rizzo, Freddie Freeman, DJ Lemahieu, Nolan Arenado, Nick Ahmed, Corey Dickerson, Ender Inciarte y Nick Markakis.

Los Atlanta Braves tuvieron tres ganadores por primera vez desde que se estableció el Guante de Oro: Ender Inciarte, Freddie Freeman y Nick Markakis.

Además, el segunda base Ian Kinsler y los jardineros Jackie Bradley Jr. y Mookie Betts fueron los premiados por los campeones de la última Serie Mundial: los Boston Red Sox.

Populares