Conéctate con Wipy Tv

Beisbol

Estos son los ganadores al Jugador Más Valioso de la MLB

Publicado hace

el día

Tantos jugadores en la MLB y ser reconocido como el mejor de toda la temporada es algo que cualquier deportista desea, pero solo 2 se llevan el honor y este año ellos los ganadores al Jugador Más Valioso del 2018. 

Para la Liga Nacional, Christian Yelich es el elegido, mientras que en la Liga Americana, Mookie Betts se llevó el honor además de ser el campeón de la MLB.

En 7 años los Brewers de Milwaukee no habían llegado a playoffs y Yelich fue pieza fundamental para que lo lograran, por ello tuvo 29 votos de primer lugar y 415 puntos de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.

Te recomendamos: Ellos son los ganadores al Manager del Año en la MLB

Te puede interesar: Lance McCullers se perderá la temporada 2019 de la MLB

Los Miami Marlins lo dejaron ir tan solo un mes antes del entrenamiento de primavera.

En la temporada pudo establecer máximos con 36 jonrones y 110 carreras impulsadas, así como ganar su primer título de bateo en la Liga Nacional y el primero para los Cerveceros.

Por el otro lado, Mookie Betts fue una de las revelaciones en la campaña de los actuales campeones, quienes lograron una marca histórica de la franquicia de 108 victorias. 

Betts es el líder de bateo en las Grandes Ligas con .346, 32 jonrones, 80 carreras impulsadas y 30 bases robadas. 

También es el primer bateador para los Red Sox. 

El jugador de los Medias Rojas obtuvo 28 votos de primer lugar y 410 puntos en la elección por el MVP de la Americana, quitándole el premio al 2 veces ganador del MVP, Mike Trout. 

Es la primera vez que tanto Yelich como Betts ganan el MVP de las Grandes Ligas y la última vez que había ocurrido algo así fue con Buster Posey de San Francisco y Miguel Cabrera de Detroit en 2012.

PUBLICIDAD

Populares