Cuando se trata de perseguir tus sueños, ningún reto es demasiado grande y eso es justo lo que lograron demostrar Bob Melvin y Brian Snitker, ganadores a Managers del Año en la MLB.
El reconocimiento es bien merecido debido a que ambos llevaron a sus equipos, de manera inesperada, a los playoffs de las Grandes Ligas.
Snitker ganó como manager de la Liga Nacional con los Bravos de Atlanta y sumó 116 puntos en una votación en la que fue el único coach elegido en todas las boletas de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
Te recomendamos: Anunciaron a los ganadores al Novato del Año en la MLB
Te puede interesar: Tim Tebow está cada vez más cerca de llegar a las Grandes Ligas
El estadounidense lleva 42 años con los Bravos, desde cuando fue jugador entre 1977 y 1980 hasta convertirse en manager a todos los niveles de la institución.
Atlanta tuvo un récord de 90-72 este año y el título de la División Este de la Liga Nacional.
Con esos números, logró llegar a la postemporada donde cayeron ante los Dodgers en el cuatro juego de la Serie Divisional.
Bob Melvin, consiguió el mérito a manager del año de la Liga Americana con los Athletics de Oakland, con quienes tuvo una marca de 97-65, suficiente para pasar a playoffs.
Es la tercera vez que el manager consigue este premio y esta vez fue por el logró de conducir a los Atléticos más allá de temporada regular a pesar de tener la nómina más baja de las mayores, con solo 68,6 millones de dólares.
Es el octavo manager en la historia en ganar el reconocimiento tres veces y se encuentra a solo 1 más del récord que comparten Bobby Cox y Tony La Russa.
Oakland perdió el juego de comodines de la Americana ante los Yankees de Nueva York.
Ya se anunciaron los ganadores al Novato del Año y al Manager del Año, el día de mañana será para saber al CY Young y el jueves el Jugador más Valioso.