Foto: Getty

El año pasado, Giovani Dos Santos llegó a las Águilas y los rumores sobre que su hermano podría acompañarlo algún día, empezaron a hacerse presentes. Aunque podría quedarse en una simple especulación, porque el LA Galaxy no está interesado en vender a Jonathan dos Santos a América.

El equipo de la MLS lo quiere mucho tiempo con ellos.

La única razón por la cual Jonathan podría irse es si él quiere escuchar una oferta de los de Coapa, porque su deseo por reunirse nuevamente con su hermano es grande. Alguna vez ya estuvieron juntos cuando Giovani jugaba con el LA Galaxy, antes de que lo cortaran.

Ambos han dicho que desde pequeño son aficionados del América, así que jugar para ellos sería un gran honor. Pero también es cierto que Jona podría no tener el mismo protagonismo que tiene con los angelinos y eso sería un obstáculo para emigrar a México.

Te recomendamos: Leyenda de Chivas le mandó un mensaje a ‘Chicote’ Calderón

Te puede interesar: ‘Zague’ reveló el motivo de su salida de América

El gerente general Dennis Te Kloese, le cerró las puertas a una negociación.

«La verdad sería algo personal de Jonathan si él quisiera que escuchemos al América, por parte del club y en lo personal, como un tema profesional, yo quisiera que esté aquí por un buen tiempo, es un jugador muy importante para el equipo, no por nada es el capitán», comentó.

Lleva mucho tiempo con el equipo y su presencia es importante, además de que tiene una conexión especial con los aficionados, aunque la parte más importante esta en el papel. «Aún tiene contrato que es algo muy importante y esperamos ver la mejor versión de Jonathan no nada más este año sino también en los próximos», dijo Te Kloese.

También sabe del amor por las Águilas.

A pesar de eso, sabe que lo mejor es que se quede en el equipo y que una salida sería hasta dentro de algunos años porque por el momento, el LA Galaxy no está interesado en vender a Jonathan dos Santos a América.