Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El futuro de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt es incierto

Publicado hace

el día

futuro de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt

El futuro de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt es incierto ya que su técnico Adi Hütter reconoció que el mexicano no continuará en el equipo alemán.

Por esa razón el mediocampista mexicano saldrá del equipo y tendrá que encontrar un nuevo rumbo en su carrera, ya sea en Europa o en otra parte del mundo.

Adi Hütter mencionó que Fabián no entra en los planes del Eintracht, a pesar de que el sábado pasado fue titular en la Supercopa de Alemania y disputó 64 minutos pero todo indica que el técnico no contempla al futbolista mexicano.

“Fabián sabe de lo que se trata, la posibilidad es que cambie de equipo“, mencionó el estratega austriaco del Eintracht Frankfurt que prefiere a Nicolai Müller y Ante Rebic en la zona de ataque que a Marco Fabián.

Puedes leer: Facebook transmitirá la Champions League en América Latina.

Te interesa: Marco Fabián esta en China arreglando su futuro.

Además de la partida de Fabián, Simon Falette y Marijan Cavarm, también fueron descartados por parte del nuevo director técnico que llegó al equipo alemán para esta nueva temporada.

Debido a esto el futuro de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt está acabado y tendrá que encontrar un nuevo club antes de que cierre el mercado de fichajes.

PUBLICIDAD

Populares