Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Futbolistas de LaLiga están dispuestos a ir a huelga

Publicado hace

el día

futbolistas de LaLiga dispuestos a ir a huelga

Tras una reunión de la Asociación de Futbolistas de España (AFE) en la que participaron Sergio Ramos, Sergio Busquets, Koke y Juanfran, los futbolistas de LaLiga están dispuestos a ir a huelga en caso de que la liga española mantenga su idea de realizar partidos oficiales en Estados Unidos.

David Aganzo, presidente de la AFE declaró que llegarán “hasta el final” si después de reunirse con LaLiga esta no da vuelta atrás a su decisión de disputar encuentros en EE.UU.

“Estamos cansados de que se tomen decisiones unilaterales que afectan directamente a los futbolistas”, como “jugar fuera de España”, dijo en rueda de prensa David Aganzo.

Los capitanes de los equipos de Primera División se reunieron para abordar este tema y mostraron una gran unión para revocar esta decisión de disputar un partido al año de LaLiga en territorio norteamericano.

Puedes leer: Defensas que le quitaron el lugar a Alanís.

LaLiga anunció el jueves pasado que un partido al año se jugará en Estados Unidos, situación que no cayó nada bien entre los futbolistas españoles y por esa razón buscarán llegar hasta las últimas consecuencias.

Los futbolistas de LaLiga están dispuestos a ir a huelga.

Por ello, la Asociación de Futbolistas de España (AFE) convocó la reunión de este miércoles con los capitanes de los equipos de Primera División, a la que asistieron entre otros jugadores como Sergio Ramos y Nacho del Real Madrid y Sergio Busquets y Sergi Roberto del FC Barcelona, entre otros.

“Llega un momento en que tenemos que decir basta”, agregó.

Populares