Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Inédito! Futbolista china anotó nueve goles a Tayikistán en 29 minutos

Nacion D

Publicado hace

el día

Futbolista china anotó nueve goles a Tayikistán

En la historia del futbol ha habido casos irreales, hazañas de algunos jugadores desconocidos y casos curiosos, como el de la china Wang Shanshan, quien surgió como goleadora en un partido ante Tayikistán y donde no imaginó que terminara con una tanda de goles poco usual.

Shanshan amaneció como la portada de los diarios deportivos chinos, luego de anotar nueve goles en menos de 30 minutos de juego efectivos ante la débil nación de Tayikistán, que solo entraron al campo de juego para ser aplastadas.

Lo increíble de la hazaña no solo fue el anotar nueve “Dianas”, sino hacerlo después de entrar de cambio en el partido al minuto 64, tiempo en el que saltó al terreno para consumarse como la ariete del partido y quizá la del torneo por la cantidad de goles anotados.

Te puede interesar: Conoce a Natalia Guitler, la ‘freestyler’ amiga de Ronaldinho

También puedes leer: Oswaldo Alanís dejó de pertenecer al Getafe

Una hazaña que será difícil de igualar

El partido entre China y Tayikistán corresponde a los Juegos Asiáticos; Shanshan anotó siete goles en un lapso de 13 minutos, incluyendo tres en el tiempo de descuento, hazaña que será difícil de igualar.

La futbolista cuenta con una larga experiencia en el seleccionado chino, en el que hoy jugó su partido número 99 y lo celebró en grande con nueve goles que ni en las ligas amateurs se pueden conseguir.

En el partido disputado en Sumatra Meridional, China se fue al descanso con ventaja de 4-0. Sin embargo, en la segunda parte arrasó con los goles de Wang en los minutos 64, 73, 81, 83, 87, 88, 91, 92 y 93, para dejar al final el mercador 16-0.

Populares