Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Funes Mori será baja para Monterrey un par de semanas

Publicado hace

el día

Rogelio Funes Mori será baja para Monterrey un par de semanas, así lo informó el equipo a través de sus medios de comunicación. El delantero sufrió una lesión durante el partido contra América el pasado sábado.

Te interesa: América le quitó la racha y el invicto al Monterrey.

El torneo pasado, el goleador rayado estuvo fuera de acción durante cuatro meses por una cirugía en la pierna derecha, ahora, volverá a estar inactivo para desgracia del jugador y del club.

Foto: Getty

“El jugador presentó molestias en la parte lateral de la pierna derecha durante el calentamiento realizado el sábado por la noche”, señaló Monterrey.

Funes Mori fue sometido a estudios y el reporte del club indica que tiene una lesión fibrilar en el músculo sóleo en su tercio proximal, por lo que se espera que este fuera de actividad de dos a tres semanas.

El ‘Mellizo’ se perdería los duelos ante Pumas, Lobos y Morelia correspondientes a las fechas 5, 6 y 7 del torneo, y podría reaparecer en la jornada 8 en la visita a Puebla.

La lesión de Rogelio Funes Mori deja a Rayados con un solo delantero que será Luis Madrigal, que será el 9 nominal para Diego Alonso en las próximas semanas.

PUBLICIDAD

Populares