Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Función especial a beneficio por parte de AAA World Wide en el Gimnasio Juan de la Barrera

Nacion D

Publicado hace

el día

En la función especial a beneficio por parte de AAA World Wide en el Gimnasio Juan de la Barrera que tuvo por nombre “Luchando por México”, con el objetivo de ayudar a niños damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre, Psycho Clown, Pagano e Hijo del Fantasma vencieron a Texano Jr., Averno y Chessman, en la lucha estelar.

Función especial de AAA

Función especial de AAA denominada “Luchando por México” / Fuente: Twitter

Lo que se recaudó por la venta de boletos en el Gimnasio Juan de la Barrera, la Tres Veces Estelar impulsará a la reconstrucción de un par de escuelas para que los niños afectados continúen sus estudios, una en la delegación Xochimilco y la segunda por definir.

Una de las luchas que prendió a los espectadores fue la que protagonizaron Faby Apache, Niño Hamburguesa y Dinastía ante Goya Kong, Mamba y Mini Histeria. Luego de que Faby aplicó un Devil’s Wings sobre Mamba que le dio la victoria al bando técnico.

Faby aplicó un Devil's Wings

Faby aplicó un Devil’s Wings sobre Mamba / Fuente: Twitter

La Parka, Cuervo y Escoria, con ayuda de Aerostar, quien sorprendió tanto a Murder Clown, Monsther Clown y Dave The Clown así como a la afición con un vuelo de más de 10 metros de altura, salieron con el brazo en alto.

Argenis y Raptor, liderados por Aeroestar, tuvieron una dolorosa derrota a manos del Campeón de Tercias AAA, Super Fly, quien hizo equipo con La Parka Negra y Joe Líder. De esta forma con esta función con causa, AAA World Wide cerró su calendario de presentaciones en este año 2017.

Aeroestar perdió su lucha

Aeroestar perdió su lucha ante el Campeón de Tercias AAA, Super Fly / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares