Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Fue un Mundial positivo para México: Javier ‘Chicharito’ Hernández

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Fue un Mundial positivo para México

El Mundial de Rusia 2018 terminó y aún no se olvida la eliminación de la Selección Mexicana, a pesar de que tuvo un buen inicio venciendo a Alemania, sin embargo, creé Javier ‘Chicharito’ Hernández que fue un Mundial positivo para México, pues así lo afirmó en una entrevista.

Te puede interesar: Javier Hernández reportó con el West Ham 

Fue un Mundial positivo para México

Chicharito cree que México hizo un buen Mundial / Foto: Getty

La Selección Mexicana tuvo durante el Mundial de Rusia a ‘Chicharito’ Hernández, jugador que fue titular en todos los partidos, logrando una anotación ante Corea del Sur y siendo pieza fundamental para el cambiando mexicano.

En una entrevista que realizó West Ham United a ‘Chicharito’ para sus redes sociales, el delantero azteca hizo saber que para él y sus compañeros fue un buen Mundial, tras vencer a Alemania y recibir buenos comentarios por su participación en la justa mundialista.

También puedes leer: Chicharito presume tatuaje en redes sociales

via GIPHY

Las palabras de ‘Chicharito’ que se pueden escuchar en el video fueron las siguientes:

“Muchísimos de mis compañeros en sus países no los comentan de que les hubiera gustado ver a México más lejos, por como se dio todo en la fase de grupos, que le ganamos a Alemania, que pasamos junto a Suecia en un grupo donde no se esperaban que Alemania se quedara fuera, entonces genero mucha expectativa y mucha ilusión, mucha esperanza también y con eso nos quedamos”, mencionó el ex canterano de Chivas.

PUBLICIDAD

Populares