Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Frenkie de Jong está en la mira del PSG, que ya lanzó una oferta

Publicado hace

el día

Frenkie de Jong está en la mira del PSG

Se acerca el mercado de invierno y es el momento en el que los equipos deben planear sus fichajes para reforzar sus plantillas, es por eso que Frenkie de Jong está en la mira del PSG.

El actual futbolista holandés que se desempeña como mediocampista en el Ajax, está valuado en 36 millones de euros según el portal Transfer Markt.

En la presente temporada 2018-2019 ha participado en 22 partidos totales, ha marcado dos goles y ha dado una asistencia, estadísticas suficientes para llamar la atención del Barcelona, Manchester City y Paris Saint Germain (PSG).

Te puede interesar: Estos son los efectos de la droga que consumieron Özil y Aubameyang

El PSG fue el primero en poner una oferta en la mesa.

La escuadra parisina ofreció 80 millones de euros por el jugador, es decir, más del doble del valor mencionado anteriormente, cantidad que aparentemente no estarían dispuestos a pagar el cuadro catalán ni el inglés.

Barcelona ya le había dado seguimiento a de Jong.

Desde hace tiempo, Robert Fernández, ex secretario técnico del club blaugrana, comenzó las pláticas con de Jong para ficharlo, pero el equipo tenía planeado invertir 50 millones de euros por él, lo que significa que ahora tendrán que convencerlo con el proyecto deportivo para poder hacerse de sus servicios.

Lo que es un hecho es que Frenkie tendrá la decisión final sobre su futuro y que las negociaciones entre los equipos que lo pretenden tendrán que ser muy específicas y atractivas para poder convencerlo.

Te puede interesar: La lesión de Arnautovic podría hacer a ‘Chicharito’ titular

PUBLICIDAD

Populares