Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con nuevo dorsal Marco Fabián, el Frankfurt cayó ante el Dortmund

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Frankfurt cayó ante el Dortmund

Con nuevo dorsal Marco Fabián no logró ser protagonista en la caída de las Águilas alemanas, pues el Frankfurt cayó ante el Dortmund con un marcador de 3-1, sumando su segunda derrota de la temporada.

Frankfurt no encuentra la formula del triunfo al caer por segunda vez de manera consecutiva, cuando la liga suma ya tres jornadas de acción.

Con Fabián en la cancha, Frankfurt no logró hacer mucho, teniendo una participación discreta, pues al minuto 62 salió de cambio.

Fue hasta el minuto 35 cuando Borussia Dortmund logró abrir el marcador con anotación de Abdou Diallo, tras una serie de rebotes dentro del área chica en el que se vio involucrado el protagonista del gol, hasta que logró empujar el esférico a las redes.

El empate llegó al 67’ en manos del francés Sebastian Haller, después de que el delantero del Frankfurt no desaprovechara un buen servicio que le enviaron desde casi media cancha y así, aniquilar al arquero rival, el suizo Roman Burki.

A los 6 minutos de la igualada que lograron los comandados por Adolf Hütter, Dortmund volvió hacerse del gol, para ponerse arriba en el marcador (2-1) por segunda vez en el partido, gracias a la anotación de Marius Wolf, quien no celebro su tanto, por su pasado en el Eintracht.

Y el delantero español Francisco Alcácer finiquitó el triunfo, con un gran golazo con su pie izquierdo, poniendo el 3 por 1 sobre Frankfurt.

Con este resultado favorable para los dirigidos por el suizo Lucien Favre se colocan como líderes momentáneos de la Bundesliga con 7 unidades, a la espera de lo que haga su archirrival Bayern Múnich, que jugará el sábado ante Bayer Leverkusen.

Mientras que Frankfurt sigue cayendo posiciones, quedándose en el noveno sitio de la tabla general con apenas 3 puntos.

Previa

Este jueves inicia la tercera jornada de la Bundesliga con un encuentro entre Borussia Dortmund y Frankfurt, pues ambos equipos estarán en busca de los tres puntos que los ponga en mejor posición en la clasificación general.

En los últimos 5 enfrentamientos en liga entre estas escuadras ha sido muy parejo al tener una marca de un empate, y dos victorias para cada club.

En el último partido que se vieron las caras, fue el pasado 11 de marzo del presente año, donde las Águilas alemanas perdieron por un marcador de 3 por 2 ante Dortmund, partido en el que Carlos Salcedo jugó 11 minutos.

Te puede interesar: Marco Fabián se quedará en el Eintracht Frankfurt

Un rival que no desconoce Fabián.

En este partido cabe la posibilidad que Marco Fabián sea contemplado como titular, pues el estratega austriaco Adolf Hütter ha sufrido bajas importantes por lesión, lo que le abre las puertas al mediocampista mexicano.

Fabián ha recibido una segunda oportunidad por parte del cuadro “Die Adler”, luego de que el Fenerbahce de Turquía no lo fichara.

Por sus parte, el “Titán” Salcedo sigue en rehabilitación, tras sufrir una lesión en el juego frente a Werden Bremen, motivo por el cual no estará presente en este cotejo.

También puedes leer: Carlos Salcedo salió lesionado en la derrota del Eintracht Frankfurt

El ex canterano de la Chivas, no desconoce a Borussia Dortmund, desde su llegada a la Bundesliga sólo en dos ocasiones ha jugado contra ellos, a quienes ya les ha anotado un gol, durante su estadía en Alemania.

Eintracht Frankfurt ha arrancado el torneo con algunas irregularidades que se refleja en la tabla general sumando solo tres unidades en dos partidos, mientras que Dortmund ha sumado una victoria y un empate, para tener sólo 4 unidades.

PUBLICIDAD

Populares