Foto: Getty Images

En Inglaterra se han presentado varias decepciones en esta campaña y es por ello que las directivas deciden hacer cambios en la estructura con lo cual Frank Lampard quedó fuera del Chelsea.

El estratega inglés no pudo tener los resultados esperados al frente del cuadro Blue y es por ello que la directiva decidió terminar con su proyecto.

Puedes leer: Los posibles sustitutos de Frank Lampard en el Chelsea

Te puede interesar: Papu Gómez jugaría en España

El Chelsea fue el equipo que mejor se reforzó para esta campaña, pero lamentablemente los futbolistas que llegaron han mostrado una cara decepcionante.

Lampard tuvo los fichajes que que él quería para el Chelsea, pero no pudo acoplarlos a su estilo de juego y es por ello que registró su salida.

Frank fue una leyenda del club como futbolista y siempre será recordado con cariño por todos los aficionados del Chelsea, debido a que fue parte fundamental del momento más importante cuando conquistaron la UEFA Champions League.

Como estratega no tuvo los resultados esperados, pero no descarta regresar en el futuro y buscar la revancha con el equipo de sus amores.

Actualmente el Chelsea se ubica en la novena posición de la Premier League, muy lejos de puestos de UEFA Champions League.

Hablando de la competición más importante a nivel de clubes, el conjunto Londinense enfrentará al Atlético de Madrid en los octavos de final, siendo una eliminatoria que luce muy complicada.

El Chelsea tiene un cuadro muy competitivo plagado de estrellas y si comienzan a acoplarse podrían ser un terror en el viejo continente.

Timo Werner se encuentra en una sequía goleadora y espera terminar con ella en los próximos días de la mano de todos sus compañeros.

El conjunto Blue espera escalar posiciones en lo que resta de la temporada y luchar por el campeonato, aunque luce complicado.