Muchos creían que irse a los Buffalo Bills era una pérdida de tiempo y más con 36 años, pero el corredor se encargó de demostrarles lo contrario. No solo ha ayudado al equipo a tener una marca ganadora, sino que en el partido contra los Denver Broncos, Frank Gore subió al tercer lugar en más yardas terrestres en la NFL.
Superó al mítico Barry Sanders de los Lions.
Barry Sanders fue uno de los 12 excorredores que fueron nombrados para el equipo del centenario de la NFL. Dos días después, Sanders vio cómo el corredor de los Bills, Frank Gore, lo adelantó en la lista de carreras y seguía sumando a su legado que empezó con los 49ers.
Durante el partido del domingo contra los Broncos, Gore, un veterano de 15 años de la NFL, superó el total de la carrera de Sanders de 15,269 yardas por tierra. Los corredores del Salón de la Fama Walter Payton (16.726 yardas) y Emmitt Smith (18.355 yardas) son los únicos por delante del RB de los Bill en la lista de todos los tiempos.
A sus 36 años, Frank Gore superó a Barry Sanders por el tercer lugar en más yardas terrestres en la NFL. 😎
Solo Emmitt Smith y Walter Payton están arriba. pic.twitter.com/xei2gecsMm
— Nación Deportes (@naciondeportes_) November 24, 2019
Te recomendamos: Ningún equipo ha mostrado interés en Colin Kaepernick
Te puede interesar: Jason Garrett tendría nuevo equipo en caso de salir de los Cowboys
Su lugar en el Salón de la Fama está asegurado.
Durante sus primeras 14 temporadas, Gore promedió 242 acarreos por temporada. En comparación, Jerome Bettis, octavo en la lista de todos los tiempos, tuvo cinco temporadas de al menos 300 acarreos durante sus primeras ocho temporadas en la NFL.
Cada año que ha estado en la liga, lo mejor que tiene ha sido su habilidad para impactar en un juego sin necesidad de 30 acarreos para hacerlo. Ha promediado más de 4.0 yardas por corrida durante una temporada en 11 ocasiones diferentes y al menos 4.6 yardas por acarreo cinco veces, incluyendo un récord personal de 5.4 yardas por acarreo en 2006.
Ahora está entre los mejores 3 que han pisado el emparrillado.
Ahora Frank Gore ocupa el tercer lugar en más yardas terrestres en la NFL y nadie sabe cuantas más sumará, pero cosa que sí sabemos es que la notable durabilidad de Gore hasta el momento lo llevará a un lugar en el Salón de la Fama del Fútbol Profesional.