Foto: Twitter @AndiOnrubia

El desempeño de Francia en la Eurocopa 2020 (2021) ha quedado un poco a deber tomando en cuenta que es el actual campeón del mundo, y la mala noticia es que perdió a Ousmane Dembélé por lesión.

El extremo derecho ni siquiera era titular.

A pesar de que no estaba entre los predilectos del Director Técnico Didier Deschamps, le dio una cara diferente al ataque cuando entró de cambio en el partido contra Hungría; ante Alemania únicamente jugó un minuto.

Te puede interesar: Potencias que podrían ser eliminadas en la fase de grupos de la Eurocopa

Te puede interesar: Italia cerró la fase de grupos con paso perfecto; venció a Gales

En el compromiso frente a los ‘Magiares’ participó media hora en la que dio seis pases acertados de ocho intentados y un pase clave. Desafortunadamente, tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 87 por una lesión muscular en la pierna derecha.

Este lunes 21 de junio abandonó definitivamente a ‘Les Bleus’.

De acuerdo con los reportes, la lesión resultó ser más grave de lo que se pensaba y el futbolista seguirá sometiéndose a exámenes médicos para determinar el proceso a seguir para su recuperación.

Te puede interesar: España y Polonia no pasaron del empate y arriesgaron su clasificación

Este acontecimiento tiene impacto directo en Barcelona, puesto que el equipo estaba planeando venderlo durante el presente mercado veraniego de fichajes y, ahora, seguramente será imposible que alguna otra escuadra quiera adquirirlo.

El atacante ha sufrido 13 lesiones a lo largo de sus nueve años de carrera.

En fin, Francia perdió a Ousmane Dembélé por el resto de la Eurocopa 2020 (2021), donde cerrará la fase de grupos contra Portugal el próximo miércoles 23 de junio en busca de su clasificación a los Octavos de Final.