Francia goleó a Moldavia en el inicio de su camino en las eliminatorias de la Eurocopa 2020 por marcador de 4-1 en Chisinau, esto en actividad del Grupo H.
Los Bleus sentenciaron el encuentro en la primera parte con los goles de Antoine Griezmann (24), Raphael Varane (27) y Olivier Giroud (36) y el joven Kylian Mbappé completó la goleada a poco para el final (87). Los locales marcaron el del honor por medio de Vladimir Ambros (89).
La campeona del mundo comenzó intratable y finiquitaron el partido en apenas 36 minutos, en los que Griezmann, Varane
y Giroud anotaron.
Te interesa: Amargo regreso de CR7 con Portugal frente a Ucrania.
Te recomendamos: La UEFA abrió un expediente a Neymar por burlarse de los árbitros.
También puedes leer: ¡Increíble! Messi le echó ojos a otra liga que no es la española.
El delantero del Atlético, abrió el marcador después de un pase suculento de Paul Pogba con un espectacular remate de volea.
Griezmann fue protagonista en el segundo tanto, con un córner que remató a la red Varane con un cabezazo cruzado en el primer palo. Minutos después se sumó a la fiesta Giroud, tocando lo justo la pelota centrada por Blaise Matuidi.
Fue el gol 34 del delantero del Chelsea con los Bleus e igualó a David Trezeguet en la tercera posición de los máximos goleadores de la historia de la selección francesa, por detrás de Thierry Henry (51) y Michel Platini (41).
En los últimos minutos, Mbappé superó al portero en el mano a mano con un disparo cruzado. Para este tanto hubo respuesta de Ambros con el tanto del honor, que fue celebrado por todo el estadio.
— golesyjugadas (@golesyjugadas1) 22 de marzo de 2019
Fuente: AFP