Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Francia derrotó a Holanda en el Stade de France

Publicado hace

el día

Francia derrotó a Holanda

En la segunda jornada de la Liga de Naciones, Francia derrotó a Holanda en el Stade de France 2-1 y con esto los galos se colocan como líderes del grupo 1 de la Liga A.

Los tantos de la victoria de los franceses fueron obra de Kylian Mbappé y Olivier Giroud. Por parte de los holandeses descontó Ryan Babel.

En una gran fiesta vivida en el Stade de France, la Selección de Francia obtuvo una gran victoria ante la Selección de Holanda.

La afición gala recibió a su selección de gran manera en su primer encuentro como locales tras la obtención de la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Puedes leer: España ganó en Inglaterra en el debut de Luis Enrique.

Te interesa: ¿Qué es la Liga de Naciones de la UEFA?

La sensación francesa, Kylian Mbappé abrió el marcador al minuto 14 tras una equivocación en la salida de balón de los holandeses y el joven atacante aprovechó para poner el 1-0.

Holanda buscó el tanto del empate y a los 20 minutos del segundo tiempo estuvieron muy cerca de obtener su recompensa en una jugada en la que Georginio Wijnaldum tuvo la del empate en una ocasión clara.

Apenas pasaron unos minutos para que el encuentro se empatara y Ryan Babel fue el autor del gol de Holanda al 67′ tras un centro del lateral Kenny Tette desde la banda derecha.

Pasaron 10 minutos en los que Holanda igualó el trámite del encuentro pero Francia supo sufrir y Olivier Giroud rompió una sequía de 807 minutos para marcar al minuto 75 el 2-1 definitivo.

Con esta victoria Francia llegó a cuatro unidades en dos partidos, mientras que Holanda quedó en el fondo del grupo con 0 puntos.

PUBLICIDAD

Populares