Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Francia acabó con el sueño de Messi y Argentina

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Francia acabó con el sueño de Messi

En un auténtico partidazo Francia acabó con el sueño de Messi y Argentina tras vencerlos 4-3 en los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

La Selección de Francia está en Cuartos de Final de la mano de Kylian Mbappé que fue el gran héroe de los franceses anotando dos goles y forzando un penal. Argentina cayó en Octavos de Final por primera vez desde el Mundial de Estados Unidos 1994.

Foto: Getty Images.

La Arena Kazán fue testigo de un partido memorable del Mundial Rusia 2018 en el que hubo goles, remontadas, postes y muchas acciones de gol.

Francia comenzó el encuentro de gran manera y al minuto 4 Antoine Griezmann tuvo un remate al travesaño. Las acciones de peligro continuaron y no tardó en caer el primer gol que fue obra de Griezmann al minuto 13.

El trámite del partido siguió en favor de los galos pero a minutos del medio tiempo llegó el empate de los argentinos después de un gran disparo de Ángel Di María al minuto 41. Di María no la pensó dos veces y mandó un bombazo desde 30 metros para hacer que todos los argentinos explotaran en la tribuna.

Al comienzo del segundo tiempo llegó la remontada de Argentina tras una jugada fortuita en la que Gabriel Mercado desvió un tiro de Lionel Messi para poner el 2-1 en el encuentro. Argentina remontaba un partido en el que estaba contra las cuerdas y ponía a soñar a la afición 'Albiceleste'.

Francia necesitaba reaccionar, se fue al frente en la búsqueda del gol y 10 minutos más tarde del tanto de Mercado llegó el empate para los galos por conducto de Benjamin Pavard que con una gran volea anotó un golazo y dejó sin opciones a Franco Armani.

Con el empate a dos goles el partido fue abierto y llegó otra voltereta en este encuentro. Kylian Mbappé marcó el 3-2 al minuto 64 tras una serie de rebotes en el área de Argentina.

Al minuto 68 se realizó un gran contragolpe, Mbappé recibió un pase filtrado de Olivier Giroud y disparó cruzado para ampliar la ventaja 4-2. El delantero de 19 años redondeó un gran partido anotando dos goles para Francia y se convirtió en el segundo jugador más joven en marcar un doblete en la Copa del Mundo.

Con el partido resuelto y Argentina desbordada, en el minuto 93 Sergio Agüero maquilló el resultado con un remate de cabeza que dejó estático a Hugo Lloris.

Francia acabó con el sueño de Messi y ahora esperan rival del encuentro entre Uruguay y Portugal que se disputará a las 13:00 horas.

Comienzan los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 y para no perder ningún detalle sigue en vivo el partido Francia contra Argentina que se jugará en la Arena Kazán.

Este duelo entre dos selecciones campeonas del mundo será vibrante y llega en una etapa de eliminación directa en la que un error puede mandar a casa a la Selección de Francia o a la Selección de Argentina.

Los galos arriban a esta instancia de Octavos de manera invicta pero con muchas dudas en el juego colectivo mostrado durante la fase de grupos.

La 'Albiceleste' clasificó a esta fase de Octavos de Final de manera agónica tras ganarle a Nigeria en los últimos minutos y tendrá que jugar un gran partido si quiere acceder a Cuartos. El duelo de Francia contra Argentina definirá al primer clasificado a Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Populares