No importa si eres futbolista o exfutbolista, este virus ataca a todos por igual y mientras todos están preocupados por los jugadores que pueden llegar a contagiarse a media temporada, también es importante ver a las leyendas que ya no están en el terreno, porqué ahora Francesco Totti dio positivo a COVID-19.
El excapitán de la Roma se retiró en 2017.
Tras jugar 25 años con el equipo de sus amores, Totti actualmente se desempeña como representante de futbolistas, lo cual quiere decir que está en contacto con muchos de ellos, al igual que se la pasa en juntas con diferentes personas, algo que pudo llegar al contagio.
Tras presentar ligeros síntomas, como fiebre y energía baja, el italiano se realizó un examen el lunes por la mañana y ese mismo día recibió los resultados de que era positivo por COVID-19. En ese momento procedió a aislarse, donde se asegura tiene solo síntomas menores.
Te recomendamos: Real Madrid tendrá otra baja para enfrentar al Inter de Milán en Champions
Te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a la acción con doblete
No es la primera vez que está relacionado con este virus.
El pasado 12 de octubre perdió a su padre, Enzo Totti, a causa de COVID-19 y también su madre, Fiorella, había sido infectadas, pero ella no tuvo complicaciones mayores. Han pasado dos semanas desde el fallecimiento de su padre, así que ahí fue donde Totti pudo haber sido contagiado.
Se cree que su esposa, Ilary Blasi, también dio positivo, por lo que ambos permanecerán aislados en su casa hasta cumplir los protocolos establecidos y así poder realizarse los estudios correspondientes hasta que vuelven a salir negativos.
Ninguno presenta síntomas graves.
Ahora que Francesco Totti dio positivo a COVID-19, se une a la lista de miembros del mundo del futbol, sin ser jugadores, que se contagian, como Ronaldinho y Giovanni Infantino, el presidente de la FIFA.