Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

France Football se disculpó con Iniesta por no darle el Balón de Oro

Publicado hace

el día

La prestigiosa revista France Football se disculpó con Iniesta por no darle el Balón de Oro en ningún momento de su carrera.

La revista francesa publicó un editorial titulado “Perdón Andrés” en donde cataloga al futbolista español como “un jugador de otro tiempo”, “hábil” e “intuitivo” y donde se disculpó con Iniesta por no darle el prestigioso premio.

Foto: Getty Images.

France Football reconoció que es doloroso que el futbolista español, Andrés Iniesta nunca haya recibido el Balón de Oro después de haber tenido una carrera extraordinaria con el Barcelona y con la Selección Española.

El semanario francés lamentó especialmente que Andrés Iniesta no obtuviera el Balón de Oro en 2010, cuando España fue campeona del mundo con un gol en la final obra de Iniesta. En aquella edición, el manchego terminó segundo en el ranking del Balón de Oro, por detrás de Lionel Messi.

Foto: Getty Images.

Andrés Iniesta fue merecedor del Balón de Oro en el 2010 tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Española y tener una gran temporada con el Barcelona pero para el semanario francés no fue el mejor futbolista del año.

El manchego de 33 años logró conquistar con la Selección de España el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 anotando el gol de la victoria en la final de la Copa del Mundo de 2010 ante Holanda.

Foto: Getty Images.

France Football se disculpó con Iniesta por no darle el Balón de Oro en ningún momento de su carrera después de tener un palmarés de 31 títulos con el Barcelona y 5 con la Selección de España.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
1
9
Minutos
2
4
Segundos
2
4
A n u n c i o

Populares