Categorías: Futbol Internacional

Fracaso del Real Madrid en la Supercopa de España

Publicado hace el

Zinedine Zidane sigue sufriendo la falta de contundencia de sus jugadores, el Real Madrid pagó las consecuencias y fracasó en la Supercopa de España.

Los 'Merengues' cayeron ante el Athletic Club de Bilbao.

Con la caída en el Estadio La Rosaleda, se frustró la final con el Clásico Español como protagonista y, de paso, se agravó la ausencia del gol en el equipo de la capital española.

Te recomendamos: Real Madrid confirmó la salida de uno de sus referentes al ataque.

El equipo de Marcelino García Toral, que recientemente llegó a la institución, sorprendió al Real Madrid y gracias a los 2 goles de Raúl García, jugará la final de la Supercopa de España.

Te recomendamos: Keylor Navas superó lo hecho por Rafa Márquez en Europa.

Aunque, el Athletic tuvo una 'ayudadita' de Lucas Vázquez, jugador 'Merengue', que se vio involucrado las anotaciones que perjudicaron a su equipo.

Primero se equivocó en la salida, dejó el balón para Dani García, quien dio el pase para Raúl y este venció a Courtois para abrir el marcador.

Podrías leer: ¿Qué quarterbacks buscan su primer Super Bowl?

Al minuto 36 de tiempo corrido, Lucas Vázquez apareció nuevamente en escena para dañar al Real Madrid, sujetó a Íñigo Martínez dentro del área y el silbante marcó penal.

Al 37', Raúl García hizo efectivo el cobro y puso el segundo para el Athletic, teniendo como consecuencia que el Real Madrid fracasó en la Supercopa de España.

Fue hasta el minuto 73 cuando los 'Merengues' intentaron reaccionar cuando Karim Benzema sacó la casta y marcó el único tanto de su equipo.