Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

La fortuna que gastó CR7 en Londres por un vino

Humberto Avila

Publicado hace

el día

fortuna que gastó CR7 en Londres

¿Quién no se regalaría ciertos lujitos siendo el mejor futbolista del planeta?  Pues el Dalái lama del gol lo hizo. Se reveló la fortuna que gastó CR7 en Londres por un vino en uno de los restaurantes más exclusivos de Inglaterra.

La figura lusa parece estar tranquilo pese a no ser convocado con la selección de su país para la reciente Fecha FIFA.

A pesar de que muchos esperan su regreso al combinado portugués, Cristiano Ronaldo aprovechó su descanso para viajar a Inglaterra en compañía de su familia.

Te puede interesar: Estas son las razones por las que seguiría a CR7, es simplemente irresistible 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night! Amazing dinner at @zelalondon 👌🏽🔝

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Su visita Londres parece no haber sido muy barato.

Con información del diario The Sun, la estrella de la Juventus junto a su familia y su actual pareja Gergiona Rodríguez visitaron el restaurante llamado Scotts’s, ubicado en el barrio de Mayfair.

En dicho lugar, el dorsal 7 de las ‘cebras’ gastó 23.3 mil dólares por una botella de vino que se llama Richebourg Grand Cru, uno de los más caros en el mundo.

Además de desembolsar 11.6 mil dólares en un Pomerol Petrus, pagando el total 35 mil dólares por las dos botellas de vino, que en México serían alrededor de 711 mil 854 pesos.

También puedes leer: CR7 dedicó este emotivo mensaje, en su reencuentro con Ferguson

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A great coach and above all a wonderful man. Taught me so many things inside and outside the pitch. Great to see you in good shape, Boss!

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Según el periódico The Sun aseguró que Ronaldo sólo fue a tomar a dicho Bar, pues su estadía duro aproximadamente 15 minutos para después trasladarse al juego de tenis entre Novak Djokovic y Jhon Isner.

Mientras tanto los trabajadores de dicho Bar aseguraron que fue rápida su visita.

Fue el primer cumpleaños de su hija. Su grupo entró y salió de Scott en poco más de 15 minutos. No habían reservado y simplemente se mecieron y se sentaron en el Bar. Tomaron alrededor de un vaso y medio de vino cada uno antes de salir corriendo“, mencionó un testigo.

Populares