Conéctate con Wipy Tv

NFL

Forte y Hester se retirarán como jugadores de los Bears

Publicado hace

el día

Forte y Hester se retirarán como jugadores de los Bears, así lo informó el equipo de Chicago a través de sus redes sociales. Los destacados deportistas firmarán un contrato por un día.

Hester fue una selección de segunda ronda de los Bears en el draft del 2006 y pasó sus primeras ocho temporadas en Chicago. Forte también disfrutó de una carrera de ocho años con los Bears, luego de que lo seleccionaran en draft de 2008. Ambos jugadores tuvieron un gran impacto en la franquicia.

Foto: Getty

Durante su tiempo con el equipo de la Ciudad de los Vientos, Forte fue dos veces Pro Bowler, y sus 8,602 yardas por tierra son la segundas mayor cantidad en la historia de la franquicia, sólo detrás del miembro del Salón de la Fama Walter Payton, quien tuvo 16,726. El producto de la Universidad de Tulane es cuarto en touchdowns por tierra con 45. Entre el año de novato de Forte y su última temporada con los Bears, ningún corredor tenía más yardas de scrimmage (12,718) en toda la NFL.

Por su parte, Hester es el mejor regresado de patadas en la historia de la NFL. Él sumó 3,241 yardas y 13 touchdowns en regresos de patada de despeje y 5,504 yardas y cinco touchdowns en regresos de patada de salida. Hester obtuvo honores All-Pro como jugador de equipos especiales en 2006, 2007 y 2010.

Forte y Hester tuvieron malas campañas una que salieron de Chicago. Forte promedió 3.7 yardas por acarreo, muy por debajo de su promedio de carrera de 4.2, en los últimos dos años con los Jets de Nueva York. Mientras que Hester estuvo con los Atlanta Falcons, en 2014 fue elegido al Pro Bowl, pero la siguiente campaña fue su declive tras una lesión que lo limitó.

PUBLICIDAD
A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
1
8
Horas
1
7
Minutos
1
1
Segundos
3
6
A n u n c i o

Populares