Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Forlán podría fichar por un equipo de la Liga MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Forlán podría fichar por un equipo de la Liga MX

Diego Forlán podría fichar por un equipo de la Liga MX de cara al Clausura 2019, luego de tomar fuerza el rumor sobre su próximo destino, el cual sería en Veracruz con los Tiburones Rojos, equipo donde tendría mucha presión por el tema porcentual.

Forlán llegaría al futbol mexicano por primera vez en su carrera, luego de que este trotamundos del balompié pasara por equipos como el Atlético de Madrid, Manchester United e Inter de Milán, por mencionar algunos.

Este uruguayo de 39 años podría arribar al que sería su último club antes de colgar sus botines. Luego de que el atacante charrúa fuera ofrecido a varios equipos de la Liga MX, el único en estar interesado en sus servicios fue el Veracruz.

Forlán podría fichar por un equipo de la Liga MX

Foto: Getty

Te puede interesar: “Chucky” Lozano está en la mira de un grande de Europa

¿Fidel Kuri Grajales podrá contratar a este jugador para el próximo torneo?

La ex figura de los Colchoneros ha puesto sobre la mesa su primera condición a la directiva de Veracruz, según reveló la cadena de ESPN y es que solicitó incorporarse al club después de la primera jornada para ponerse a ritmo, lo cual no le agrado a Fidel Kuri, presidente del equipo.

Cabe mencionar que el cierre de transferencias en México culminará el próximo 31 de enero, sólo para los jugadores provenientes del extranjero.

Una de las razones que estaría impidiendo el fichaje del atacante charrúa es que el próximo año se convertiría en papá por tercera ocasión.

“Sí es muy interesante para nosotros, pero él va a tener un bebé y estará al lado de su esposa. Platicaremos después de que nazca su bebé, a ver si todavía hay tiempo”, señaló Kuri.

También puedes leer: ¿Se terminó el encanto? Dorados inició la pretemporada sin Maradona

El “Cachavacha” ostenta varios títulos de suma importancia.

Con el Manchester United consiguió una Premier League (2003), una Community Shield (2003) y una F.A. Cup (2004), además de levantar 2 títulos internacionales con la casaca del Atlético de Madrid como una Europa League (2010) y una Súpercopa de Europa (2010).

Mientras que en sudamericanas obtuvo un Campeonato Gaúcho con el Internacional de Porto Alegre (2013) y 2 ligas del futbol uruguayo (2015 y 2016). Además de acumular 3 trofeos en la liga de Hong Kong con el equipo de Kitchee.

¿Podrá Veracruz realizar la ‘Bomba’ de la Liga MX?

Forlán podría fichar por un equipo de la Liga MX

Foto: Getty

PUBLICIDAD

Populares