Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Florentino reunirá a Messi y Cristiano en el Bernabéu

Publicado hace

el día

Florentino reunirá a Messi y Cristiano

La expectación por vivir en primera fila el Superclásico de Copa Libertadores ha sido máxima. Nadie se quiere perder el River Plate vs Boca Juniors por lo que Florentino reunirá a Messi y Cristiano en el Bernabéu.

El River-Boca genera tanto interés que los dos mejores futbolistas del mundo presenciarán en vivo la definición por el título del torneo más importante a nivel de clubes de Sudamérica. El presidente del Real Madrid quiere que Messi y Cristiano se sienten juntos en el palco de la casa del Real Madrid.

El mundo se paralizará por este gran duelo que nunca se olvidará.

Puedes leer: Modric ganó el Balón de Oro y terminó el reinado Messi-Cristiano.

Te interesa: Griezmann le mandó un mensaje de humildad a Cristiano.

El astro argentino del Barcelona solicitó entradas a la Federación Española de Futbol, mientras que el delantero portugués de la Juventus se comunicó directamente con el Real Madrid para pedir los boletos.

Será la primera vez que CR7 regrese al Bernabéu después de su salida de los merengues el verano pasado.

De esta manera los dos astros del balompié mundial se sentarán juntos en el palco del Santiago Bernabéu el 9 de diciembre para disfrutar del Superclásico argentino entre millonarios y xeneizes.

Además de la presencia de estos dos futbolistas, se espera que entrenadores europeos, deportistas de otras disciplinas y actores estén presentes en la final de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

Populares