A través de un comunicado en sus redes sociales, el Real Madrid confirmó que Florentino Pérez dio positivo por coronavirus y por ello estará aislado los próximos días.
El presidente del Real Madrid se hizo la prueba y dio positivo, aunque afortunadamente para su causa resulta asintomático.
El directivo de 73 años espera recuperarse lo más pronto posible y con ello regresar a sus funciones en un momento clave de la temporada para el conjunto Merengue.
Puedes leer: El Liverpool tiene nuevo refuerzo
Te puede interesar: Los futbolistas mexicanos a seguir en la MLS
Florentino ha sido muy criticado por los aficionados, debido a la falta de refuerzos que ha tenido el club en los últimos años.
Además de esta situación, los resultados han sido negativos para el club en esta campaña, en donde fueron humillados en la Copa del Rey.
Pérez tiene otra complicada decisión en las próximas semanas, debido a que Sergio Ramos termina contrato y todavía no existe la seguridad de que vaya a continuar en el club.
De momento es más probable que el defensor español comience un nuevo reto en otro club, debido a que no se ha concretado una renovación.
Ramos ha declarado que seguirá escuchando ofertas y que su intención es retirarse en el Real Madrid si es que las condiciones son optimas para las dos partes involucradas.
Florentino Pérez ha tenido muchos logros al frente del conjunto madridista, pero como en todos los trabajos, siempre existen momentos de máxima presión.
El presidente del conjunto Merengue ha declarado que quiere permanecer muchos años más en este cargo y seguir brindandole alegrías a los aficionados.
Mientras Florentino dio positivo por coronavirus, Zidane ya se encuentra totalmente recuperado después de superar esta enfermedad.
Zinedine espera estar en el banquillo del Real Madrid en el próximo partido, que tienen que ganar a como de lugar si quieren seguir aspirando al título.