Categorías: Futbol Internacional

Gennaro Gattuso podría abandonar al Chucky Lozano

Publicado hace el

A pesar de algunos problemas que se han presentado, el Napoli se encuentra en un buen momento y su Director Técnico ha sido pieza clave de ello. Eso ha ocasionado que otros equipos estén interesados en sus servicios, como la Fiorentina, que quiere a Gennaro Gattuso como entrenador.

Ya le habría puesto una oferta sobre la mesa.

El actual contrato del italiano con el Napoli terminar al final de esta temporada y no hay planes de renovación, por lo cual otros equipos han empezado a hacer su pelea para hacerse de sus servicios en el banquillo. Todo dependerá si los 'napolitanos' le ofrecen una extensión.

Si eso no sucede, Gattuso tienen opciones de dónde escoger. La primera de ellas viene de un rival directo en la Serie A, la Fiorentina, quienes están interesados en convertir al italiano en la base de un proyecto que están construyendo pensando a futuro.

Te recomendamos: UEFA mandó una fuerte advertencia a la Superliga

Te puede interesar: Napoli busca arruinarle la 'fiesta' al Inter de Milán

La oferta inicial es por dos años.

El salario por esas dos temporadas no se dio a conocer, pero según la información publicada por 'TuttoMercatoWeb', se trataría de dos millones de euros netos por campaña. Para muchos podría ser mucho dinero, pero debido a la situación en la que se encuentra la Fiorentina, es la única forma que atraerían a Gattuso.

Mientras que el Napoli es cuarto en la tabla general (puestos de Champions), la Fiore se encuentra muy cerca del fondo en la posición 16. Está a solo 5 puntos de distancia del último lugar que desciende al final de la temporada, por lo cual sería una tarea complicada para el entrenador italiano.

Aún espera una oferta del Napoli.

En caso de que su actual equipo no le extienda el contrato, la Fiorentina quiere a Gennaro Gattuso como entrenador, aunque el italiano deberá de pensarlo muy bien antes de tomar una decisión.