Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Lista la gran final de Liga MX Femenil Clausura 2018

Humberto Avila

Publicado hace

el día

final de Liga MX Femenil

Se ha dado a conocer la rivalidad que habrá en la gran final de Liga MX Femenil Clausura 2018, pues en dicho encuentro se verán las caras Tigres y Monterrey, equipos que pertenecen al sector 2 del certamen y que por primera vez habrá un “Clásico Regio” en dicho duelo.

Tigres logró su boleto al punto final del torneo, tras eliminar a las “Águilas” del América con un global de 4-2, mientras que las “Rayadas” vencieron 4-1 a las “Diablitas” en el partido de vuelta, pues en la ida ambos conjuntos empataron a ceros.

En el torneo regular las dirigidas por Héctor Becerra sumaron 34 puntos, finalizando como líderes del grupo 2, y por su parte, el equipo de Osvaldo Batocletti hizo 31 unidades.

“Clásico Regio” en la final de Liga MX Femenil / Fuente: Getty

En el torneo regular, ambos lograron un triunfo, pues en el Universitario Valeria Valdez y Daniela Solís le dieron el triunfo a Tigres en la fecha 7, mientras que en El Barrial, en la última jornada con goles de Lizbeth Ovalle y Belén De Jesús, Monterrey se hizo de los tres puntos.

Mónica Monsiváis, Daniela Solís y Norali Armenta son las máximas goleadoras de las “Rayadas” con más de 7 dianas, pues se encuentran en el Top ten de la tabla de goleo. Y la delantera de las felinas: Belén De Jesús terminó en el décimo sitio de las mejores goleadoras del Clausura 2018 con 7 anotaciones.

Los días y los horarios se la final se definirán este martes en una reunión entre los representantes de ambos clubes.

Tigres y Monterrey en la gran final de Liga MX Femenil / Fuente: Twitter

Populares