Foto: Getty

El 2020 ha sido uno de los años más complicados que se han vivido a nivel futbolístico y parece que las sorpresas no can a dejar de llegar, porque justo cuando parecía que todo regresaba a la normalidad, filtraron la que podría ser la próxima playera de la Selección Mexicana.

Se dio a conocer a través de redes sociales.

Mientras el futbol a nivel clubes regresa a la acción, las selecciones también empiezan a prepararse para cuando puedan volver a representar a su país. Además, vienen años importantes de cara al Mundial de 2022  en Catar, donde buscarán ganar un lugar entre los combinados que disputarán la Copa del Mundo.

Todos los juegos que tenían la Selección Mexicana este año fueron cancelados o pospuestos. Eso incluye un amistoso contra Colombia, así como la gira por Estados Unidos que suele hacer todos los años como parte de un convenio con el país de las ‘barras y las estrellas’.

Te recomendamos: Real Madrid continúa con el paso perfecto tras un penal

Te puede interesar: Jugadores que le han dicho que no a la Selección Mexicana

Ahora, cuando se reanuden esos encuentros, podrían tener nuevo jersey.

Todosobrecamisetas.com fue el medio que dio a conocer la supuesta nueva indumentaria del combinado nacional, la cual usarían como local en partidos de eliminatoria para Catar 2022. Se espera que sea lanzado para septiembre de este año.

Aunque podría generar diferentes opiniones debido a que los colores principales son el negro y el rosa. En la imagen se ve un jersey de color negro con detalles en rosa y las tres franjas pertenecientes a la marca que diseña la playera del ‘Tri’. Desde Sudáfrica 2010, la selección utiliza el color negro, pero siempre tenía algo rojo, blanco o verse (colores de la bandera).

Fue muy criticada en redes sociales.

Cuando filtraron la playera de selección mexicana, a algunos les gustó, otros se mostraron molestos y hasta hubo quienes se quedaron sin palabras. Aunque no hay que hacer especulaciones y esperar a que lo hagan oficial, porque por el momento, todos son rumores.