Barcelona Joan Laporta Presidente

Desde la salida de Bartomeu, los candidatos para ser Presidente del Barcelona han hecho todo para ganar la elecciones, pero Joan Laporta es quien más adeptos ha ganado en los últimos días. 

Laporta fue Presidente del Barça en 2003.

Bajo el mandato del político español, los ‘Culés’ levantaron 12 títulos, siendo una de las gestiones más exitosas a pesar de que en su último año no consiguió ningún campeonato.

Te recomendamos: América jugará un partido amistoso en la Fecha FIFA de marzo.

A pocos días de que se lleven a cabo las elecciones, aparecieron leyendas del Barcelona para respaldar la candidatura de Joan Laporta para que tome el cargo de Presidente.

A través de un video, Samuel Eto’o, Rafa Márquez y Deco dejaron ver su respaldo al político español.

Además, se dio a conocer que, en caso de ganar, Laporta contaría con Víctor Valdés, José Ramón Alexanco, Sergi Barjuán, Víctor Muñoz, Pichi Alonso y el expresidente del Mallorca Mateu Alemany, en su equipo de trabajo.

Podría interesarte: Santiago Ormeño no entra en planes de la Selección Mexicana.

También podrías leer: Gianluigi Buffon decidió cuándo se retirará de las canchas.

«Queremos volver a ser una gran familia porque lo fuimos y esto hizo que el Barça fuese reconocido, admirado y querido, estoy muy orgulloso de lo que hicimos. Todos tenemos que remar en la misma dirección», aseguró Laporta.

Además, en su discurso agregó que se debe «conseguir es que Messi vuelva a sonreír porque así el Barça podrá aspirar a todo«.

Las elecciones para decidir quién será el próximo Presidente del Barcelona serán el próximo 7 de marzo.