Foto: Getty

La telenovela en que esto se ha convertido se sigue prolongado, y parece que este tema está muy lejos de terminar, ya que tras reunirse con Florentino Pérez, el entrenador francés Zinedine Zidane insiste en fichar a Pogba para la siguiente temporada, argumentando que es una pieza clave en su planeación.

El traspaso del francés podría superar los 100 millones de euros.

El Real Madrid necesita un cambio radical si no quiere repetir una campaña como la que vivió la temporada pasada, donde sufrió de principio a fin y se fue con las manos vacías, es por eso que el francés no quiere dejar ningún cabo suelto que pueda poner en peligro el funcionamiento de un equipo que está pensado para pelear por todo.

De acuerdo al programa Jugones, la insistencia por hacerse de los servicios de Pogba es tal que Zidane no se ha cansado de repetírselo a Florentino Pérez, de hecho en Madrid ya piensan un plan bien estructurado para sentarse a dialogar con el Manchester United.

Te recomendamos: Marcus Rashford extendió su contrato con Manchester United.

Te recomendamos: Diego Godín es jugador del Inter de Milán.

Entre esas posibilidades estaría dejar ir a un jugador que ya no sea de tanta importancia para Zidane y por supuesto una cantidad importante por el francés campeón del mundo, quien ha estado en la mira del Real Madrid y se ha vuelto casi una obsesión.

Se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de los ‘Merengues’.

Algo que despertó aún más los rumores sobre un posible fichaje fue la ausencia de Pogba en el primer entrenamiento de pretemporada de los ‘Red Devils’, que causó revuelo y expectativa sobre un posible arreglo entre el Real Madrid y el Manchester United.

Sin embargo salió a la luz que el técnico y la directiva le dieron permiso al francés para permanecer unos días más en Nueva York, donde actualmente se encuentra vacacionando; Lo que es un hecho es que en Madrid, Zinedine Zidane insiste en fichar a Pogba y esta pausa podrían ser el pretexto perfecto para llegar a un arreglo.