Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Los 7 fichajes 'bomba' que terminaron como petardos

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

fichajes 'bomba' que terminaron como petardos

Terminó un torneo más del futbol mexicano con la coronación del América como campeón y como el mejor equipo de la Liga MX y hacemos un recuento de los fichajes 'bomba' que terminaron como petardos del Apertura 2018.

A pesar de que Cruz Azul fue finalista de este torneo tuvo a 2 jugadores que decepcionaron en su desempeño durante la Liga MX.

Jugadores que han militado en Europa y otros que han sido seleccionados nacionales se convirtieron en los grandes fracasos del torneo mexicano.

Puedes leer: Cruz Azul anunció su primer refuerzo para el Clausura 2019.

Te interesa: Una estrella más abandona el barco de Chivas.

Milton Caraglio

El delantero argentino de 30 años llegó para reforzar la delantera de Cruz Azul y no cumplió con las expectativas esperadas con los celestes. Disputó 12 partidos de Liga MX en los cuales marcó solo 4 goles, una cifra bastante pobre considerando que es un 'goleador'.

Andrés Rentería

El colombiano de 25 años deslumbró en su etapa con Santos Laguna en la cual consiguió un título de liga pero en Cruz Azul no rindió lo esperado y sus números fueron muy pobres: 229 minutos jugados y 2 goles.

El primero lo anotó en la jornada 1 ante Puebla y el segundo ante Pumas en la fecha 15.

fichajes 'bomba' que terminaron como petardos

Foto: Getty Images.

Carlos Peña

El mediocampista llegó a Necaxa como un refuerzo de lujo y solo disputó 255 minutos en el torneo. El 7 de noviembre los Rayos y el 'Gullit' llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato y regresó a Escocia para reportar con el Rangers.

A sus 28 años parece que su mejor etapa como futbolista ya ha pasado y ahora tendrá que ganarse un lugar en el futbol escocés o volver a la Liga MX.

Cristian Insaurralde

El volante argentino de 27 años llegó a préstamo procedente del O'Higgins de Chile y nunca pudo adaptarse en el América. Apenas sumó 34 minutos jugados en el Apertura 2018 y jugó otros 2 partidos de Copa MX.

Insaurralde no contó con la confianza de Miguel Herrera y prácticamente pasó de noche en el futbol mexicano.

fichajes 'bomba' que terminaron como petardos

Foto: Getty Images.

Nicolás Pareja

El zaguero argentino llegó libre del Sevilla para fichar por el Atlas en agosto y el exjugador del Sevilla no jugó un solo minuto en el Apertura 2018 por una lesión que sufrió en el menisco de su rodilla izquierda.

A sus 34 años llegó como refuerzo de lujo para la zaga rojinegra y no debutó en la Liga MX.

Juan Manuel Iturbe

El futbolista nacido en Argentina y con nacionalidad paraguaya llegó a préstamo de Xolos de Tijuana y no pudo acoplarse a la idea de juego de David Patiño en Pumas. Sumó 266 minutos en el Apertura 2018 y marcó 1 gol.

Iturbe que militó en equipos como la Roma, el Torino y River Plate no pudo afianzarse como titular en el conjunto auriazul, ni como un suplente de garantías.

Ángel Sepulveda

El atacante mexicano llegó a préstamo a Chivas procedente de Morelia y su paso fue fugaz por el conjunto rojiblanco ya que se anunció hace unos días que Necaxa compró su carta.

Disputó 173 minutos en liga y nunca contó para Cardozo que lo utilizó casi el triple de tiempo en la Copa MX.

fichajes 'bomba' que terminaron como petardos

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares