Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

La clave para el fichaje de Pogba por el Barcelona

Publicado hace

el día

fichaje de Pogba por el Barcelona

La clave para el fichaje de Pogba por el Barcelona la tiene su representante que se reunirá esta semana con directivos del Manchester United para negociar una posible venta del jugador al equipo español.

Mino Raiola, representante del futbolista francés tiene planeado presentarle una oferta irrechazable al conjunto inglés para que Pogba pueda emigrar a LaLiga.

Puedes leer: Zidane podría estar arreglado con su próximo equipo.

Te interesa: Yerry Mina está cerca de la Premier League.

fichaje de Pogba por el Barcelona

Foto: Getty Images.

La oferta que Raiola le va a mostrar al Manchester United es de 105 millones de euros, una muy buena cantidad de dinero, que le permitiría a los Red Devils reforzar el equipo antes de que cierre el mercado de fichajes en Inglaterra. Con la venta de Pogba podrían buscar a Yerry Mina, Harry Maguire o Toby Alderweireld.

A diferencia de otros años el mercado de verano en la Premier League cerrará el jueves 9 de agosto por lo que en estos días se debe de cerrar la venta de Paul Pogba al FC Barcelona o de lo contrario tendrá que permanecer en el Manchester United por lo menos hasta el mercado de invierno.

Mino Raiola tiene claro que la oferta que le va a presentar a los directivos del Manchester United es muy buena y que el club inglés la aceptará por lo que el fichaje de Pogba por el Barcelona podría hacerse realidad y confirmarse en el transcurso de esta semana.

fichaje de Pogba por el Barcelona

Foto: Getty Images.

Una alternativa que podría emplear Raiola para que Pogba pueda salir de Inglaterra es que el defensa colombiano Yerry Mina entre en la operación y pase a jugar del club español al Manchester United. Mina es del agrado de José Mourinho para reforzar la defensa por lo que está opción también puede ser viable.

Populares