Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Se cayó el fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce?

Publicado hace

el día

fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce

Luego de que en las últimas horas fue visto posando con los colores del equipo turco todo indica que se cayó el fichaje de Marco Fabián con el Fenerbahce. De última hora se ha sabido que el mexicano no vestirá la camiseta del Fenerbahce y existen dos versiones sobre los hechos.

La primera, que es la que varios medios manejan, indica que Fabián no pasó las pruebas médicas del equipo que es dirigido por Phillip Cocu y la segunda versión señala que el mexicano tuvo algunas diferencias con el club turco.

Fuentes de la prensa en Turquía reportan que el mediocampista mexicano de 29 años no llegaría al equipo turco debido a que presenta algunas secuelas de una lesión que sufrió el año pasado en la espalda y por la cual estuvo alejado de los terrenos de juego por seis meses.

Te interesa: Diego Reyes fichó por el Fenerbahce.

El Fenerbahce confirmó mediante un comunicado la conclusión de las negociaciones con Marco Fabián.

“El proceso de transferencia comenzó hablando con el futbolista mexicano Marco Fabián y continuó con la llegada del jugador a Estambul. Informamos al público que los pasos restantes del proceso de transferencia han sido negativos y las negociaciones han finalizado“, FENERBAHÇE SPORTS CLUB.

Así está el asunto, Fabián no superó las pruebas médicas con el Fenerbahce y su fichaje está en peligro.

El volante mexicano seguiría con unas molestias en la espalda, razón por la cual no habría superado los exámenes médicos pertinentes y por esa razón el traspaso de Marco Fabián al conjunto turco se habría caído.

Marco Fabián tenía todo arreglado con el Fenerbahce pero parece que el mexicano no podrá jugar con el zaguero mexicano Diego Reyes, recientemente fichado por el Fenerbahce.

Tras esta noticia, el volante mexicano tendrá que buscar un nuevo equipo ya que el Eintracht Frankfurt no cuenta con él. Ahora, Fabián tiene hasta el 31 de agosto, fecha en la que cierra el mercado para encontrar acomodo en otro club.

PUBLICIDAD

Populares