Categorías: Liga MX

Próximo futbolista de Pumas llegó a la Ciudad de México

Publicado hace el

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha tenido un inicio bastante bueno y el equipo está muy cerca de cerrar el fichaje de Facundo Waller para el resto del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Andrés Lillini tiene al club en el cuarto lugar como entrenador interino.

Independientemente del Director Técnico que llegue al banquillo 'Felino' de manera definitiva, es prácticamente un hecho que contará con un nuevo mediocampista a partir de la semana que está por comenzar.

Te puede interesar: Pumas dejó ir la oportunidad de ser líder al empatar contra Juárez

Te puede interesar: Los entrenadores que podrían tomar las riendas de Chivas

El elemento uruguayo llegó este domingo 9 de agosto a la Ciudad de México para afinar los detalles de su contrato con la institución universitaria tras su paso por el Plaza Colonia de su natal Uruguay, donde anotó 6 goles en 30 partidos a lo largo del 2019.

El sudamericano tiene 23 años de edad.

El jugador también cuenta con experiencia en las categorías inferiores de su Selección: sumó un tanto en la Sub 20 y ha disputado 4 encuentros con la Sub 23, que no logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Te puede interesar: ¿Ricardo Peláez está fracasando al frente de Chivas?

El 'Charrúa' deberá competir por un puesto en la titularidad con Andrés Iniestra y Juan Pablo Vigón, quienes se han acostumbrado a aparecer en el 11 inicial de los capitalinos desde hace varios torneos.

Alfredo Talavera era el único refuerzo de los del Pedregal.

En cuestión de horas, Pumas formalizará el fichaje de Facundo Waller para el resto del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, donde marcha invicto y buscará pelear por el título con un entrenador que podría ser presentado en cualquier momento.