Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Tuca’ Ferretti tiene sus dudas sobre Pedro Caixinha

Publicado hace

el día

Ferretti rechazó dirigir al Tri

Ricardo Ferretti atendió a los medios de comunicación después del primer entrenamiento de la semana y fue cuestionado sobre la derrota contra Cruz Azul. Durante la sesión se apreció que Ferretti tiene sus dudas sobre Pedro Caixinha, a quien pidió que la prensa no lo coloque como el “mesías, el Guardiola del futbol mexicano”.

Te interesa: Cruz Azul sigue con paso perfecto tras vencer a Tigres.

Puedes leer: Caixinha nunca ha perdido contra Tigres.

Foto: Getty

“¿Para qué entro en polémica?, la verdad que esta época, de que uno habla y yo contesto, ya se me pasó. Que diga misa, me vale madre. Si busca polémica conmigo no va a encontrar, que siga hablando lo que quiera, yo mejor me callo el hocico”, dijo el ‘Tuca’ sobre las declaraciones de Caixinha en las cuales dijo que Tigres no era un grande.

El picante Ferretti también habló sobre la estrategia que usó el lusitano en el partido del pasado sábado que terminó con marcador favorable para la Máquina: “gran parte del partido tenían once metidos en su cancha, defendieron muy bien. No tuvo (Tigres) la capacidad de generar algo”.

Después de analizar el partido en frío, Ricardo Ferretti tiene bien claro qué fue lo que pasó en el partido: “Fue un partido donde si hubiera un ganador como hubo fue por un error garrafal. Nosotros no generamos, pero tampoco ellos, al final se encuentran con el triunfo y bueno es lógico que se hable de una forma yo creo que exagerada por el triunfo de ellos, ¿Qué es lo que hicieron?”.

En la jornada 4 del Apertura 2018, el conjunto felino se medirá ante el Toluca en condición de local. Por su parte, Cruz Azul visitará a Tijuana el domingo.

Populares