Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

‘Tuca’ Ferretti sí querría dirigir a la Selección Mexicana

Publicado hace

el día

El carismático y explosivo, Ricardo Ferretti sí querría dirigir a la Selección Mexicana, pero no de manera definitiva. El DT de Tigres declaró que le gustaría volver a ser entrenador interino del combinado azteca y no vería con malos ojos hacerlo frente a Uruguay y Estados Unidos en los próximos amistosos.

Te interesa: ‘Tuca’ Ferretti tiene sus dudas sobre Pedro Caixinha.

Puedes leer: Andrés Fassi desea que Bielsa o Gareca dirijan a la Selección Mexicana.

“Está cerrada la posibilidad. Lo único sería ayudar una vez más a que tomen una decisión como pasó con Osorio. Si no tienen claro a quién quieren, si tienen dos, tres, cuatro o cinco opciones y quieren analizarlo bien y necesitan cumplir con estas dos fechas FIFA, yo no tengo ningún problema y dirigiría de manera interina totalmente, pero terminando esto, que tengan otra vez su candidato porque yo ya no”, declaró el ‘Tuca’.

Foto: Getty

Ferretti también señaló que cuando la Federación Mexicana de Fútbol se le aproximó para ofrecerle el cargo, él consideró aceptar la oferta, pero que tuvo que declinarla ya que él no era el único candidato. El ‘Tuca’ comentó que habría dado el sí, si lo hubieran visto como la primera y única opción.

En 2015, el DT de Tigres se hizo cargo de la Selección por cuatro partidos y ganó el boleto para la Confederaciones 2017.

 

🚨ÚLTIMA HORA🚨 Se cayó el primer candidato para dirigir a @miseleccionmx. ¿Era su favorito?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

“Voy a ayudar a que tomen una decisión y solo si quieren, estoy tirando una posibilidad, una idea y solo como sucedió la vez pasada que no tenían a quién y dije que iba nada más en agradecimiento con el futbol mexicano, al país y todo. A mí me encanta ser interino en la Selección”, agregó.

Semanas atrás, se especuló que el ‘Tuca’ era uno de los principales candidatos para ocupar el banquillo después de la salida de Juan Carlos Osorio, pero disipó todos los rumores con una contundente declaración: “Ya han existido muchos intentos de que me haga cargo de la Selección, hace poco se me acercó una persona para proponerme que me haga cargo y ya le dije que no, muchas gracias”.

PUBLICIDAD

Populares