Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Lopetegui fue destituido y Fernando Hierro será el nuevo DT de España

Publicado hace

el día

Lopetegui fue destituido y Fernando Hierro será el nuevo entrenador de España.

A dos días del debut en la Copa del Mundo, Julen Lopetegui fue destituido y Fernando Hierro será el nuevo DT de España durante el Mundial Rusia 2018.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), despidió a Lopetegui un día después de haber sido nombrado como nuevo director técnico del Real Madrid y ha nombrado a Fernando Hierro como nuevo seleccionador de España durante la Copa del Mundo.

Lopetegui fue destituido y Fernando Hierro será el nuevo entrenador de España.

Foto: Getty Images.

También puedes leer:

Lopetegui nombrado nuevo entrenador del Real Madrid.

¿Quién puede ser el nuevo seleccionador de España tras la salida de Lopetegui?

Fernando Hierro que ocupaba hasta ahora el puesto de Director Deportivo de la RFEF será el encargado de dirigir a la ‘Roja’ durante el Mundial Rusia 2018 como medida extraordinaria tras la destitución de Julen Lopetegui.

El nombramiento de Hierro llegó dos horas después de haberse dado a conocer la destitución de Lopetegui como técnico de la ‘Roja’ a menos de 48 horas de debutar en el Mundial Rusia 2018. Hierro solo cuenta con un año de experiencia como entrenador y fue en la temporada 2016/17 cuando dirigió al Oviedo.

Lopetegui fue destituido y Fernando Hierro será el nuevo entrenador de España.

Foto: Getty Images.

Lopetegui fue destituido y Fernando Hierro será el nuevo DT de España durante la Copa del Mundo, debutando el viernes ante la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo.

El paso de Lopetegui al frente de la ‘Roja’ fue muy bueno ya que en 20 partidos dirigidos tuvo una marca de 16 victorias y cuatro empates por lo que llegaba invicto al Mundial Rusia 2018, pero su fichaje por el Real Madrid no fue del agrado de Luis Rubiales y por esa razón fue despedido.

Esta tarde se realizará una conferencia de prensa en donde Luis Rubiales presentará a Fernando Hierro como técnico interino de la Selección de España, más tarde dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará como seleccionador.

Populares