Foto: Getty

Todos tienen objetivos, pero pocos logran cumplirlos. La joya azulcrema no descansará hasta cumplir uno de sus sueños. Ahora que lleva más de medio año en México, Federico Viñas quiere ser campeón con América.

El Charrúa quiere dejar huella en la historia del club.

Su talento es interesante dentro del terreno de juego. Este chico no tiene límites y cada que Miguel Herrera le da la oportunidad de ingresar a un partido trata de dar el máximo, sea de titular o no.

En el Apertura 2019 marcó 5 goles en 10 partidos, y la mayoría de sus anotaciones las hizo en la Liguilla. Equipos como Tigres (Cuartos de Final), Monarcas Morelia (Semifinales) y Rayados (Final) fueron víctimas de su puntería.

Te puede interesar: Carlos Vela quiere seguir los pasos de Michael Jordan

También podrías leer: ¡Oficial! Liga MX canceló el Clausura 2020; no habrá campeón

En una entrevista que concedió Federico Viñas a TUDN admitió que quiere ser campeón con América y convertirse en una figura importante para la afición azulcrema, al creer que les debe más goles y mejores actuaciones.

«América sabemos todos que es un trampolín, que ya han vendido muchos jugadores a Europa, pero mi sueño es ganar algo con América, ganar títulos y después dar el salto a Europa«, comentó el atacante de 21 años.

Por si te lo perdiste: Chivas realiza pruebas de Coronavirus a sus jugadores

Agregó que el cuadro de Coapa está a la altura de los ‘equipos más grandes del continente’ por el gran número de títulos que tiene en su historia. No hay duda de que su cariño y amor hacia este club es inmenso.

«Sí, sin duda está entre los grandes de América por los títulos que tiene, la afición lo pone entre los más grandes«, puntualizó. ¿Conseguirá la gloria en el futbol mexicano?