Categorías: Futbol Internacional

Estrella del Real Madrid se pierde semifinal contra Chelsea por COVID-19

Publicado hace el

Esta temporada algo ha quedado muy claro, cuando parece que a los 'merengues' les empieza a ir bien, siempre sucede algo que les da un duro golpe de realidad. En esta ocasión fue otra vez la pandemia la que les puso un nuevo obstáculo, ya que Fede Valverde dio positivo a COVID-19.

Es una de las múltiples bajas que presenta el cuadro blanco.

Desde que inició la temporada 2020-21, cada semana o cada mes, surge un nuevo problema en el equipo que dirige Zinedine Zidane. Ya sea por lesión o por contagio, de hecho hasta el mismo entrenador ha pasado por eso, ya que él mismo dio positivo hace semanas.

Algunos se han recuperado, pero sigue habiendo una larga lista de bajas. En esta ocasión son Luka Modric, Toni Kroos, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Ferland Mendy, además de que Eden Hazard sigue fuera de la convocatoria y ahora Fede Valverde se une.

Te recomendamos: Uno de los líderes del Real Madrid se pierde juego vs Cádiz

Te puede interesar: Seis clubes anunciaron que ya no participarán en la Superliga

Se perderá la semifinal de Champions League.

Aunque antes de ese importante partido contra el Chelsea,  los 'merengues' juegan esta noche su partido de la trigésima segunda jornada de liga contra el Cádiz. Valverde estaba contemplado para ese encuentro, pero ahora fue separado para que inicie su aislamiento.

La semifinal de ida se juega el 27 de abril, la próxima semana, por lo cual tampoco podrá estar disponible, ya que el tiempo reglamentario de cuarentena es de 2 semanas. Debido a todas las bajas que presenta el equipo, la noticia de que Fede Valverde dio positivo a COVID-19 es de las peores que pudieron recibir.

Los 'merengues' han sido de los equipos más afectados por la pandemia.

Además de Valverde, Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Varane, Sergio Ramos, Zinedine Zidane y hasta el presidente, Florentino Pérez, han dado positivo a lo largo de la temporada.