Foto: Getty

En las últimas encuestas de la Europa League, el Manchester United es ahora el favorito para ganar la competición tras empatar al Granada en cuartos de final. Aunque eso no quiere decir que eso vaya a suceder, ya que hay otros favoritos en la Europa League. 

De los 8 que quedan, no todos tienen mucha posibilidad.

El Manchester United es favorito para ganar la Europa League  después de vencer al AC Milán en su eliminatoria de octavos de final y empatar al Granada español en los cuartos de final. Los corredores de apuestas parecen convencidos de que habrá un nombre inglés en el trofeo, con el United y Arsenal entre los dos primeros.

Los equipos no se podrán enfrentar hasta la final, habiéndose realizado también el sorteo de las semifinales. Los ‘Gunners’ se enfrentan al Slavia de Praga en los cuartos de final y, si tienen éxito, se enfrentarán al Dinamo Zagreb o al Villarreal en la semifinal.

Te recomendamos: Mbappé lideró la venganza del PSG al Bayern Múnich

Te puede interesar: Un error de ‘Tecatito’ le costó caro al Porto en Champions

¿Quién lo logrará?

El Arsenal venció al Olympiacos 3-2 en el global, mientras que sus rivales del norte de Londres Tottenham Hotspur fueron eliminados tras perder 3-0 en Zagreb el jueves por la noche.

Entre todos los equipos que siguen en la pelea, los favoritos en la Europa League para avanzar a las semifinales, el Arsenal, Manchecter United, Villarreal y el Ajax, todo esto debido al gran momento que están viviendo cada uno de ellos. ¿Quién cumplirá con este pronóstico?