Foto: Twitter

El mundo de la lucha libre está de luto. Falleció Shad Gaspard, exestrella de la WWE (entre 2006 y 2010). Este gladiador se hizo famoso por formar parte de una de las parejas más carismáticas en la empresa de Vince McMahon junto a su colega JTG.

Ambos luchadores formaron el famoso equipo ‘Cryme Tyme’.

Este deportista de alto rendimiento seguía activo en el circuito independiente, luego de ser despedido de World Wrestling Entertainment en noviembre de 2010. De hecho, tuvo dos etapas con esta compañía; la primera fue de 2006 a 2007 y la segunda de 2008 a 2010.

En la última empresa donde logró destacar fue en la Inoki Genoma Federation (IGF) de Japón y se enfrentó a gladiadores de diferentes nacionalidades. Ahora, sus fanáticos sólo recordarán de él sus mejores finishers.

Te puede interesar: Rey Mysterio estaría en estado crítico debido a una lesión en el ojo

También podrías leer: ¿Qué pasó con Latino World Order? El gran grupo mexicano de la WCW

A través de las redes sociales se ventiló esta noticia. Durante la madrugada de este miércoles las autoridades de Los Angeles confirmaron que falleció Shad Gaspard, luego de ser arrastrado por el mar el pasado domingo.

El exluchador de 39 años se encontraba desaparecido.

De acuerdo a la descripción de su esposa, Gaspard salió a nadar con su hijo a la playa Venice Beach, California, y​ tras varias horas sin regresar a su domicilio se denunció su desaparición.

Por si te lo perdiste: Alberto del Río fue detenido en Estados Unidos

Después la policía local junto a los guardacostas iniciaron la búsqueda sin mucho éxito, ya que sólo pudieron rescatar a su hijo. El cuerpo del exluchador fue hallado por unas personas que paseaban sobre la playa de Venice Beach.

Descanse en paz, Shad Gaspard.