Falleció 'Hank' Aaron leyenda de Atlanta Braves

En una noticia lamentable para todos los aficionados del béisbol, se confirmó que falleció ‘Hank’ Aaron, leyenda de Atlanta Braves, a los 86 años de edad.

Hank será recordado como uno de los mejores peloteros en la historia de la MLB, ya que en todo momento brindaba un gran espectáculo para todos los aficionados.

Te recomendamos: Super Bowl LV contará con más de 20 aficionados.

El miembro del Salón de la Fama ocupó durante mucho tiempo el liderato de cuadrangulares en la Gran Carpa.

Hank tenía la facilidad de llegar a las almohadillas y aprovechar cada momento cuando los pitchers rivales se equivocaban.

Aaron todavía cuenta con múltiples records en la MLB, en donde destacan el de carreras impulsadas, total de bases y extrabases.

Entre los galardones más importantes que recibió se encuentran el jugador más valioso de la liga nacional en 1957, además de que fue 3 veces ganador del guante de oro.

Podrías leer: Japón cancelaría los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

También te podría interesar: ‘Canelo’ ya tiene fecha y rival para su primera pelea en 2021.

Hank ingresó al salón de la fama del béisbol en el lejano 1982, recibiendo un 97% de aprobación en su primer año de elegibilidad.

Además de ser un tremendo profesional dentro de los diamantes, Aaron también registró momentos sublimes en la vida cotidiana, al ayudar a diversas fundaciones y generando un impacto inmediato en contra del racismo.

Sus mejores momentos los vivió representando a los Milwaukee Brewers y a los Atlanta Braves.

Descanse en Paz Hank Aaron, quien deja una huella en los diamantes, en donde aseguró que todo iba más allá del deporte.