Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

¡Luto en la Lucha Libre! Falleció el Villano III, una leyenda del ring

Publicado hace

el día

Falleció el Villano III, una leyenda del ring

La Lucha Libre mexicana está de luto, una leyenda del pancracio se fue y con él, una leyenda que dio grandes batallas en todos los cuadriláteros alrededor del país en contra los mejores luchadores del momento, así fue el Villano III.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) anunció en sus redes sociales el fallecimiento de Arturo Díaz Mendoza mejor conocido como Villano III, luchador que era reconocido por su rudeza y gran técnica sobre la tarima.

El gladiador fue reconocido por sus grandes batallas en contra de El Perro Aguayo, ante la dinastía Alvarado conocida como “Los Brazos” y también frente al ídolo de los niños, Atlantis, con quien tuvo legendarios combates en el ring.

Te puede interesar: Falleció El Rayo de Jalisco, una legendaria máscara

También puedes leer: El Patrón se despedirá de la Lucha Libre en 2019

Fue el primer mexicano en participar para un PPV

Arturo Díaz Mendoza fue el primer luchador mexicano en participar en un pago por evento, algo que parecía irreal para su tiempo, pero gracias a su entrega, dedicación y espectacular show, pudo lograr esa hazaña antes que otros.

Villano III anunció su retiro en 2015 por problemas físicos, que al parecer se fueron agravando con el paso del tiempo.  Arturo Díaz Mendoza nació el 23 de marzo de 1952 y tuvo su debut como luchador profesional en 1970, época donde la Lucha Libre se limitaba a la Arena Coliseo y la Arena México.

Fue en el año 2000 cuando Atlantis lo despojó de la máscara y continúo con su carrera por 15 años más hasta la fecha de su retiro. Se dedicó a enseñar el arte del pancracio algunos meses, algo que disfrutaba fuera del ring.

PUBLICIDAD

Populares