Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Fallecieron dos runners durante el Medio Maratón CDMX

Nacion D

Publicado hace

el día

Una lamentable noticia para el mundo de los corredores, antes de finalizar la prueba, fallecieron dos runners durante el Medio Maratón de la CDMX que se celebró hoy en las inmediaciones de AV. Reforma.

Así lo anunció el Comité Organizador del Medio Maratón 2018, quienes lamentaron el fallecimiento del corredor Lázaro Gómez Humberto, con número de participante 23835 de 59 años de edad, y quien sufrió un infarto en la parte final de la carrera.

Te puede interesar: Contundente victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Hungría

También puedes leer: Geraint Thomas ganó el Tour de Francia 2018

El corredor fue auxiliado a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora en el kilómetro 20.5 por los paramédicos del ERUM, a bordo de la ambulancia MX042G2 y llevado al Hospital Rubén Leñero.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos y del personal del hospital, los esfuerzos fueron en vano y Lázaro Gómez falleció en el nosocomio horas más tarde.

Otro runner que perdió la vida en la carrera

De igual forma, el comité organizador ofreció su más sentido pésame a la familia del corredor David Mauricio Villavicencio Santiago de 62 años de edad, quien no se encontraba inscrito de manera oficial en el Medio Maratón.

No detallan a qué altura de la carrera Villavicencio se desplomó, pero fue socorrido luego de sufrir un infarto y conducido a la Cruz Roja de Polanco donde falleció.

El Comité Organizador y distintas dependencias de gobierno de la CDMX ya estuvieron en contacto con los familiares de los occisos con la finalidad de mostrarles sus condolencias y asistirlos en los procesos funerarios.

PUBLICIDAD

Populares