Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Facebook transmitirá la Champions League en América Latina

Publicado hace

el día

Facebook transmitirá la Champions League en América Latina

Facebook transmitirá la Champions League en América Latina, aunque no se ha especificado si la cobertura también incluirá a México. Esta alianza será por tres años y entre los partido que se podrán ver está la final y la Supercopa de Europa del miércoles.

Puedes leer: Nuevo balón de la Champions League.

Te interesa: Modelo económico-deportivo de la Juventus.

También podría ser de tu agrado: Ochoa ya no es opción para el Napoli.

Desde esta temporada y hasta el 2021 se podrá disfrutar de las transmisiones de la Champions a través de Facebook, que a través de la página de la UEFA Champions League transmitirá 32 partidos al año de aquí al 2021, entre los que incluye la final de cada año.

El primer partido que se transmitirá en Facebook será este miércoles con la transmisión de la Supercopa de Europa que jugarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

Este vínculo entre Facebook y la UEFA refuerza la presencia de eventos deportivos dentro de la red social, que desde hace unos años está pujando de manera muy fuerte por los derechos de los mejores eventos deportivos.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Facebook a la familia de medios asociados de la UEFA. Como la mayor plataforma de redes sociales en el mundo, garantizará una amplia cobertura gratuita de la competencia de clubes más prestigiosa del mundo”, declaró Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA.

Peter Hutton, jefe de transmisiones deportivas de Facebook, dijo que la compañía está “orgullosa de ser aliado exclusivo en la transmisión de los partidos de la UEFA Champions League”.

PUBLICIDAD

Populares