Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Facebook transmitirá gratis partidos de LaLiga en ocho países asiáticos

Publicado hace

el día

Facebook da cada mes pasos por delante de sus competidores, ahora, decidió negociar con LaLiga de España para adquirir los derechos de sus partidos y transmitirlos de forma gratuita en ocho países de Asia.

La plataforma de Mark Zuckerberg adquirió durante las próximas tres temporadas el contenido de los partidos de LaLiga, los emitirá en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competición española de forma gratuita.

El acuerdo, del que no se han facilitado la cantidad pagada por la plataforma, comenzará en la primera jornada de la temporada 2018/19, que arranca este viernes 17 de agosto.

“Los 380 partidos de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal,las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán“, informó LaLiga en un comunicado.

Todos los partidos se podrán seguir en la página oficial de Facebook de LaLiga, y también en las páginas propias de cada club y los usuarios de la red social podrán seguir el torneo en directo y a la carta desde múltiples dispositivos.

“Este acuerdo marca el inicio de una nueva era en la retransmisión de eventos deportivos, consiguiendo así que LaLiga y sus clubes estén más cerca que nunca de los aficionados”, añade el texto.

Habrá una previa y los fans podrán interactuar

Los espectadores de los ocho países asiáticos podrán interactuar durante las retransmisiones y en los grandes encuentros disfrutarán de cobertura desde un estudio interactivo con Joe Morrison como presentador, mientras que el análisis previo y posterior correrá a cargo de expertos como los ex futbolistas Michel Salgado y Luis García.

“Además de los partidos en directo, se ofrecerá programación previa y posterior a los encuentros que incluirá una amplia variedad de avances y resúmenes”, explicó LaLiga.

“LaLiga es un referente del fútbol mundial y por tanto es una enorme satisfacción para nosotros que, ahora, el número de personas que podrá ver los partidos en directo en esta zona geográfica será mayor que nunca y lo podrá hacer de forma gratuita a través de Facebook“, añadió.

PUBLICIDAD

Populares